lunes, 17 de diciembre de 2007

Camino de nubes

En los últimos meses he viajado bastante. Cada vez que viajaba a algún lugar tenía que buscar información del sitio, intentar conocer gente que hablase español, buscar alojamiento, etc. Por eso he querido abrir este blog, dedicado exclusivamente a los viajes, para tratar de hacer la vida más sencilla a otras personas que vayan a visitar las ciudades que yo he conocido, y junto a mí opinión, añadir la de otras personas que hayan estado también ahí.

Este blog pretende ser interactivo y que todo aquel que llegue aquí, por recomendación o casualidad, pueda aportar su granito de arena para que el camino de nubes sea lo más completo posible. Yo iré añadiendo mis experiencias, fotos y noticias, pero tú también puedes compartir las tuyas si quieres :)

Para empezar, os dejo unos cuantos enlaces de interés general en el menú de la derecha, y a continuación un texto explicando qué es CouchSurfing, una comunidad de viajeros realmente impresionante.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

te seguiremos por blog igual que lo venimos haciendo apretandonos mucho y aguantando la respiración para poder caber en ese metro cuadrado barcelones....

un saludo!

Alicia dijo...

Venga Eduardo, hay que ir inaugurando este blog!!! Un beso!!

Anónimo dijo...

Que tengas un buen año y que este nuevo blog te vaya muy bien (será síntoma de que has hecho muchos viajes).

Nota: nunca me ha gustado lo de la moderación de comentarios. Creo que todo el mundo puede decir lo que quiera, incluso tonterías o insultos. Estos últimos por lo que escriben se definen.

bitdrain dijo...

Feliz andadura!

Paseando por tu nube dijo...

Todos esperamos con ojos ávidos y sentimientos expectantes ante tus escritos.
No nos hagas esperar mucho mas.
Un saludo de bienvenida